Geeks que nos apoyan 😘

#CatchUp | Cambios

Hola a todos! cómo están? Bienvenidos una semana más a el blog, ya hay más seguidores, más comentarios, de a poco vamos creciendo, lo cual me pone muy contenta, el marido volvió sano y salvo así que aquellos que estaban preocupados por él ya no tienen que estar por que ya está en tierra y en casa al fin, pronto hará su recuento de cosas que vió y leyó en el barco que son muchisímas. Ya la casa está más viva, ahora mismo cociné con música de fondo esa aura hermosa que mi marido me transmite. En estos días arranco un trabajo nuevo que es muy prometedor y dejé el que tenía que era fijo por este, esperemos que salga todo bien porque saltar a la pileta pone nervioso a cualquiera, deseenme suerte!
Terminé este Anime, terminé Shigatsu Kimi wa Uso, pronto reseña, yo, como conté antes ya había leído el manga así que ya sabía qué pasaba pero de todas formas lloré como una loca, en resumidas cuentas, una joya que definitivamente no hay que perderse.

Por otra parte empecé Kiseijuu o Parasyte, un anime que adapta un manga de la decada de los '90, es muy bueno en líneas generales trata sobre parásitos que toman el control de su hospedador (un humano) e incluso pueden tomar su apariencia o cambiarla, el protagonista tiene uno de estos parásitos en su mano debido a que éste fracasó al intentar tomar el cerebro; el dato importante es que la dieta de los parásitos es a base de seres humanos.
El anime es muy bueno, voy 11 capítulos de 24, lo mejor es la historia que se nutre de la biología en muchos aspectos y el opening que debe ser el mejor que escuché en años, lo peor es que quizás para los sensibles puede resultar un poco violento, veremos cómo evoluciona pero claramente va a ser positivo.
Seguimos con hija de humo y hueso que no sé si será lento o qué pero no me estaría atrapando por ahora, veremos a medida que avanza qué me depara.
Como ya les comenté estoy jugando al Omega Quintet, que es un RPG de tipo Mahou Shoujo (Magical Girl) ésta semana liquidé otro episodio, asíque estoy muy contenta de cómo voy avanzando aunque todavía hay muchas cosas del juego que no logro comprender.

Eso es todo por ahora, como verán ésta semana hice unas cosas más que la anterior, ésta semana va a haber sequía lamentablemente porque bueno, ahora voy a tener 2 trabajos y no voy a poder hacer mucho pero... siempre aunque sea alguito voy a hacer, ésta semana tenemos entrada del marido <3, la estoy esperando con ansias, saludos a todos, nos vemos en estos días por acá.
Me voy a contestar los comentarios del post anterior, chau!!!


Una verdadera obra de arte.

Comentarios

  1. Desconocía tu blog y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Primeramente por tu valentía al tirarte a la piscina y dejar un trabajo fijo por otro que imagino que será tu verdadero sueño. Y por otro lado el gran arte que tienes con el anime.

    ResponderEliminar
  2. Uffff ni me digas de cambios!!! hace poco hubo un revueltijo de cambios en mi vida(si leyeras el post) y nada pues muchisimos exitos, que geniales los animess

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que lindo es cuando tu amor vuelve a casa sano y salvo... y más aún que tenga algo como un blog en común... me encanta la idea!!!!
    Yo mucho de animé no entiendo... he visto algunas películas, creo que las que la mayoría ve... jeje... pero si me gusta y me interesa... y estás dando algunas opciones que me gustaría encontrar para ver... Saludos y espero que te vaya bien en tu nuevo trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Wow me encanta el anime mi favorito death note,últimamente había buscado uno nuevo para ver y gracias a tus recomendaciones ya se cuales ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues con dos trabajos igual si que no tienes tiempo para mucho pero siempre se puede hacer algo. Del anime no soy muy fan por no decir que no he visto nada pero lo mismo debería buscar alguna serie para ver. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nueva en este blog tuyo tan interesante... Me han hablado muy bien de Shigatsu Kimi wa Uso, es uno de los animes que quizá me "anime" a ver xD ya te contaré-...
    PD: Gracioso el vídeo de las Meninas

    ResponderEliminar
  7. Holaa,
    Me alegro mucho de que tengas a tu marido ya contigo. No sigo mucho anime pero es verdad que últimamente me está dando un poco de curiosidad. Será que tengo más tiempo libre :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho por ti guapísima, ahora a disfrutar de tu marido y de todas las cosas de la vida. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía tu blog, creo que es mi primer encuentro contigo jeje pero me da gustoque tu esposo este sano y contigo jeej y bueno pues de las mangas que te digo.. mis hijos son super fan , así que tienes nuevos lectores en ellos.
    Mucha gusto en conocerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro de que ya este en casa tu marido, sano y salvo. Tengo ganas de leer esa entrada que nos cuentas sobre el.
    Me gusta mucho el anime y los mangas, perdi la cuenta de los que lei y vi. Shigatsu Kimi wa Uso no lo vi, ni lei el manga, no termina de llamarme la historia, pero aun asi lo tengo en la lista para cuando este falta de animes jaja.
    Parasyte ti que la vi y me gustó mucho, como dices es un poco violento y puede resultar asqueroso si no estas de ver este tipo de anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Me encantan las actualizaciones que nos traes! Y bueno, ese vídeo de Velazquez y la menina es sencillamente genial, me gusta mucho y me río un montón
    Eso si, yo me leí Hija de Humo y Hueso hace tiempo y me encantó, no podía soltar el libro me gusta mucho como estan desarrollados los personajes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Shinichi (con voz de migi). Es un anime demasiado bueno, el final es... bueno mejor no digo nada. Mucha suerte en el nuevo empleo. Seguro que va bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en el nuevo empleo ✨
    Honestamente no soy mucho de ver anime, pero la forma en la va escrita me hace verlo interesante, veremos más acerca de ti junto con una amiguita que ama el anime, se lo recomendare muchísimo 💖

    ResponderEliminar
  14. hola, me ha gustado la foto que sale el arcoiris, muy lograda. no veo anime, antes si, aunque hace mucho que ya no, pero nunca se sabe, igual me animo con algo de lo qu enos explicas. PAra lectura igual me atrae mucho mas, lo anoto

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho que ya esté tu marido contigo! La verdad es que yo no soy dada a libros ni películas violentas así que no sé si me encajarían tus recomendaciones. Nunca vi nada de anime. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que lindo tu blog, no me había pasado por aquí antes, me encantó la dinámica que mantienes con tu marido, el rol de alternarse los post me parece súper original, también me encanta el animé y él manga, aunque ahora estoy un tanto desactualizada jaja, suerte en tus proyectos, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! No conocía ninguno de estos animes y es que creo que desde que tengo el blog dejé de verlos por falta de tiempo entre una cosa y otra. Me gustaría ver la reseña de Shigatsu Kimi wa Uso porque tiene muy buena pinta. Bsss

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno que no estés sola a los mandos del blog, a veces tenemos que sacar tiempo de donde no hay para actualizarlo y si tu marido te ayuda mucho mejor. No veo animes, de pequeña alguno, pero ya nada, pero les paso a unos amigos tu recomendación, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que tu marido ya se encuentre en casa y tu te encuentres feliz con su compañía, espero que el giro que le estas dando a tu vida laboral te traiga muchas satisfacciones.

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, la verdad es que no estoy puesta en este tipo de lectura, juegos, por lo que no sé qué decirte al respecto. De lo que sí me alegro es que ya estés super feliz con tu marido en casa y de que estés tan contenta con el desarrollo del blog, me alegro mucho, muaksss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, vuelvas prontos!

Entradas populares