Geeks que nos apoyan 😘

About

Hola a todos! En este apartado intentaremos explicar un poquito sobre lo que trata el blog, quienes somos los autores y esas cosas.

About the blog


El blog fue creado para compartir nuestras opiniones, experiencias y amor por los libros, mangas, series, comics y anime. Somos una pareja donde cada quién tiene un perfil de fanático muy distinto. 
Si quieren saber qué estamos viendo o leyendo ahora mismo pueden verlo desde el menú desplegable de arriba la izquierda, donde aparece la barra lateral. 
En caso de que quieran ver algún tema en especial, por ej.: libros fantásticos, van hacía el menú despegable de arriba a la izquierda, donde aparece la barra lateral, al final de la misma, en el apartado etiquetas, seleccionan el tema y listo! 
Si quieren saber sobre alguna reseña en particular o tag o top, ellos están ordenados en el menú horizontal de acá arriba por orden alfabético. 
Cualquier duda o consulta no duden en dejarnos algún comentario en esta entrada o cualquier otra, nosotros encantados de responder.

About Us

 
   
       
Suzumi & Alpharon, esos son los nombres. Somos una pareja que ya lleva junta durante 5 años y 5 meses, que convive y comparte muchas aficiones, entre ellas, el amor por todo lo friki o geek o nerd o como lo llamen.
Suzumi, ávida lectora, la leyenda cuenta que lee a la velocidad del sonido pero no puede terminar una serie de anime, la reina del no-drop y el shippeo descontrolado.
Alpharon, en su cabeza está contenida la información de generaciones de novelas, cuentan que no hay novela de misterio que no resuelva antes de terminar de leer y que tiene más libros leídos que vidas vividas.
My Anime List - Gamefaqs - Backloggery - Goodreads - PSN Profiles.



The Other Side

También tenemos otro blog donde hablamos de Juegos los invitamos a verlo!

https://re-played.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares