Geeks que nos apoyan 😘

#BonusTrack - Haul de febrero

Hola a todos!! Cómo están? Seguro me extrañaban por acá, fue una semana cuanto menos, intensa en el tema laboral pero ya está todo más que superado, por suerte.
Éste mes fue de muchos eventos, el 14 de febrero que es San Valentín, el 20 de febrero que cumplimos 5 años en pareja juntos, hace unos días llegaron unas compras que hicimos a China por la conocídisima AliExpress, así que vamos a mostrarles todo lo que adquirimos éste mes.
Vayamos cronológicamente, primero estuvo el día de San Valentín, que nosotros lo festejamos un poco distinto. El día de San Valentín yo le doy chocolates a mi marido y después el 14 de marzo, que es el día blanco, él me da chocolates a mi, igual que en Japón. Así que no piensen que soy un miserable! Mis regalos llegan el mes que viene :O

Todo esto fue para decir que ésta vez fue mi turno y le regalé una remera de Star Wars, del merchandising oficial de la película que si están por Mar del Plata de casualidad, las pueden conseguir en la tienda del Shopping los Gallegos, vienen del S hasta el 3XL y cuestan unos $899AR, hay hasta 3 y 6 cuotas sin interés de jueves a domingos, así que aunque son un poco caras, pueden ser pagadas en cómodas cuotas así no duele tanto.
El sengundo regalo fue un comic, de The Punisher y Doctor Strange, dos personajes que actualmente están muy en boga, los compré en la librería Yenny, que también puede ser comprado vía web por su página Tematika, tienen facilidades de pago y promociones con bancos, lo cual es mucho muy bueno. La entrega se llama Balas Mágicas y es un one shot.
No solemos comprar entregas de cómics que no sean one shot porque con DC y Marvel seguir el hilo de una saga es casi imposible, entonces por el momento los one shot están bien. Son entretenidos, llenan la biblioteca y se leen fácil y rápido, además hacia un tiempo que no comprábamos nada de cómics, así que, vino bien.
Por último, tenía que estar el chocolate presente y todos los años le regalo una caja de 12 havannets de la famosa marca marplatense Havanna, a él le fascinan y a mi también, los devoramos la verdad (en dos días los liquidamos todos :3).

Una semana después llegó nuestro aniversario y como ambos planeamos mucho todo y nos conocemos tan bien, nos regalamos prácticamente lo mismo, sí, así somos nosotros.
Cinco años de pareja no se cumplen todos los días así que hubo esfuerzo y mucha emoción por parte de los dos.
Empecemos con las figuras.
A los dos se nos ocurrió regalarnos funkos, así que yo le regalé a mi marido el de Batman y uno de los que vienen en los paquetitos de Mistery, y a su vez, él me regaló esa Sailor Moon hermosa que viene con una pequeña Luna.
El primer Funko que recibí en mi vida tenia que ser Batman. Simplemente no podía ser de otra forma... Pero hay muchos Batmanes, así que cuál elegir? Con todo el criterio del mundo, Ana eligió para mi el Batman tradicional, el que no deriva de nada. Ropa negra, baticinturon amarillo (y con más bolsillos que el de sus contrapartes, debo decir), es la opción ideal entre tanta genialidad Batmanesca. Todo está perfectamente ejecutado en este muchacho. Y para que no se sienta solo, en la foto pueden ver a Phantasm, de la película Mask of the Phantasm (deriva de Batman: la serie animada). Es pequeñin, pero igualmente detallado y cuidado que Batman. Y un llavero genial ;)
Sailón Moon tiene unos detalles increíbles, lo mejor que tiene la figura son los detalles, la tiara, las lunitas doradas en los guantes y las botas, el pequeño broche, etc. Lo malo es que tiene algunas cositas como que hay uno de los moños mal pintado y está un poco sucia siendo que estaba en la caja cerrada.
La pequeña Luna es un extra que aporta todo, primero que es super linda y segundo que está re bien hecha.
En fin, espero llegar a tener muchos más Funkos, éstos son los primeros que tenemos y estoy segura que van a ser los primeros de muchos.
Para los curiosos, nosotros los compramos los dos en la misma tienda (así de sincronizados, ya causa gracia) que se llama Arkana y tiene una buena cantidad de Funkos, nos salieron $500AR cada uno excepto el llaverito de la colección Mistery que nos salió unos $250AR, no hay Funkos más baratos en la ciudad salvo que los compres afuera.
Nota al margén: Eventualmente vamos a hacer una entrada de las comiquerías de la ciudad y eso.
Tenemos una basta colección de series de mangas empezados en los que nunca avanzamos, porque en un momento nos agarró la locura y sólo empezabamos series y los dos creímos que era momento de ponerse las pilas claramente, así que yo le regalé 3 mangas, los 3 siguen series que tenemos comenzadas.
Voy a contarles la odisea, porque en realidad en el regalo iba a estar Bakuman #14 pero fui a 3 librerías y una comiquería y no lo tenían, así que no busqué más y preferí avocarme a otros mangas que también necesitabamos continuar.
Así fui por Full Metal Alchemist #2 que es una serie de 27 tomos, la edición tiene hot stamping (partes que brillan) y sobrecubierta, a los que no le dieron mucha bola a ésta publicación de IVREA, háganlo. Es un MUST que debe estar en toda biblioteca, la edición es bastante linda y de buena calidad.
Para dar un rápido repaso, Full Metal Alchemist cuenta la historia de dos hermanos llamados Alphonse y Edward, ambos viven en un mundo de fantasía donde se puede usar alquimia e intentan recuperar aquello que perdieron debido a un error.
Sale unos $175AR igual que todos los mangas de este tamaño y formato que la editorial publica.
El segundo comprado fue I am a Hero #5 una serie que dentro de tooodddooo, tenemos bastante al día, también en de la editorial IVREA, es un formato B6 (más grandecito, con sobrecubierta), muy lindo.
La mini sinopsis se la dejo al marido porque todavía no empecé a leer éste manga.
I am a hero cuenta la historia de Hideo Suzuki, un autor de manga... bueno, ahora ayudante de autor. Tratando de llevar adelante su mediocre vida, Hideo espera la oportunidad de convertirse en un héroe... oportunidad que llegará pronto, porque, de la nada, un apocalipsis zombie se desata y devasta Japón. Estos son zombies rápidos, fuertes y violentos, y una sola mordida es suficiente para infectarte. Nuestro protagonista deberá ingeniárselas para sobrevivir y encontrar otros sobrevivientes, que cada vez son más escasos. No es tanto una historia de acción, sino una critica a la sociedad... con zombies y violencia. Como debería ser siempre.
Cuesta $180AR igual que todos los tomos que salen este formato.
Por último compré una de las series del momento que ya teníamos empezada, Shingeki no Kyoshin o Attack on Titan en su versión de éste hemisferio, la edición es muy buena un formato un poco más grande que un B6 con solapas, una impresión en un papel de calidad muy superior a lo que estamos acostumbrados.
La edición es de Ovni Press, una editorial que primero se dedicaba sólo a cómics e incorporó, con el tiempo, algunas series de manga entre sus líneas. (la mas reciente, Akira, es una de nuestras futuras adquisiciones. Literalmente, la necesito para seguir viviendo)
El manga trata sobre un mundo post-apocalíptico con la población humana diezmada y viviendo entre muros debido a la amenaza de unos humanoides enormes a los que llaman "titanes", todo se complica cuando aparece el titan coloso que es más grande que los muros que rodean a la poca población que queda.
Es muy recomendable comprarla por el formato tan innovador y la historia tan pero tan buena.
Cuesta unos $195AR como todos los tomos que publica la editorial en éste formato.
Todas las compré en una librería de la ciudad que se llama Palito que tiene facilidades de pago con tarjetas pero no tienen ahora 3 y ahora 6, lo cual es como meh.
Yo también tuve problemas a la hora de comprar los mangas. 
La idea era comprar algún shojo, como Fruits Basket. Desafortunadamente, la única comiquería que tenía algo no trabajaba con tarjeta, así que tuve que recurrir al plan B: las librerías. A pesar de que no tenían una amplia selección, pude ingeniármelas y recurrir a dos series que tenemos abiertas, y que queríamos continuar desde siempre.
BTOOOM!  (adquiridos los tomos 6 y 7) es una serie de 26 tomos (terminó el mes pasado en Japón, recién!), con un diseño que recuerda al de la caja de un juego de XBOX. Sale unos $180 AR, y trae paginas a color, además de solapas. Cuenta la historia de Ryuta Sakamoto, un parásito de 22 años que no quiere ni estudiar ni trabajar, y se dedica a pura y exclusivamente a jugar BTOOOM!, un shooter on-line. Es tan dedicado que es uno de los mejores jugadores del mundo...
Pero su vida cambia cuando, un día, amanece en una isla, sin recuerdos de cómo llego ahí. Y hay más: hay otras personas con él, y todos tienen bombas, bombas del mismo tipo que el dichoso juego. Ahora está en él sobrevivir y descubrir qué está pasando.
El otro manga es Fairy Tail (comprados los tomos 4 y 5), un shonen tradicional, también de Ivrea. El formato es el estándar, y está a $175AR. Cuenta la historia de Fairy Tail, el gremio de magos más famoso y problemático del mundo. Su protagonista, Natsu, un hechicero que viaja por el mundo cumpliendo misiones y rompiendo todo por todos lados. Ah, y su padre es un dragón.
Este manga es mucho más amigable que BTOOOM!, y mucho más fácil de empezar. Su temática tan simple lo convierten en uno de los clásicos contemporáneos del género. Y sí, es muy entretenido, al menos al principio.
Finalmente, el libro. Este si lo pude elegir, y fue una elección bastante obvia. P.D. Todavía te quiero es la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré (reseña que pueden encontrar aquí). Ana amó ese libro, y lo liquidó a una velocidad considerable, así que conseguir la secuela era urgente. Trata sobre como Lara Jean, la protagonista de la precuela... todo lo que diga es spoiler, supongo. Bueno, es sobre cómo está con alguno de los chicos de las cartas del primer libro, y de cómo uno nuevo aparece en éste, como para mover un poco las cosas.
La edición es tapa blanda, bonita, de buena calidad, y costo unos $329AR. Gracias por darme el último ejemplar, librería Yenny!
A parte de todo ésto, mi marido aprovechó una semana de oferta en la PlayStation Store (sin decirme nada de la existencia de dicha semana de oferta) y me compró el primer juego de Sword Art Online, saga de anime que amo y me encanta, ya arranqué el juego y es muy muy bueno, un RPG medio a la antigua con las ventajas que el hoy da.
Desconozco cuánto salió pero de todas formas la oferta terminó, así que el precio no es el mismo, de todas formas está en la tienda de PlayStation.
Como siempre el marido super acertivo con todo <3


Por último, el marido siempre me regala aritos porque a mi me gusta tener muchos para combinar con los distintos outfits y solamente uso los que él me regala (a parte de que es el único que lo hace...) Son de la tienda Todo Moda y son preciosos, ya los estuve estrenando y me encantan cómo me quedan. (También le regalé un chocolate n_n)

Como final dejo unas cositas que compré por AliExpress en diciembre y recién ahora llegaron porque tardan 60 días o más en llegar las cosas, más aún si vienen al país más austral del mundo...
El tema fue así, nosotros nunca habíamos comprado nada al exterior y Argentina tiene un pésimo historial en cuanto a los permisos para la entrada de cosas importadas, así que es muy normal ser un argentino y tenerle miedo a las compras al exterior.
Por eso, decidimos hacer una primera compra chica, de cosas baratitas y así ver si llegaba o no.
Los artículos fueron, un bodysuit, que yo los amo y estaba super barato (la ropa en Argentina es cara de comprar, es decir en base al costo de vida, el salario, etc. y las sales son fake, no existen las sales o rebajas de temporada, al menos no como las conocen en otros países) así que no me pude resistir, de ese no tengo fotos pero les dejé el link del artículo.
Es muy bueno, llegó en excelentes condiciones, la tela buenísima y de muy buena calidad, lo tuve que pedir en un talle más del que suelo usar porque los talles en china son muy chiquitos.
También compramos unas lapiceras en forma de huesitos para mi hermana que estudia terapia ocupacional y tiene materias como anatomía, todas funcionaban perfecto y vinieron en muy buenas condiciones.
Para la casa compré unos posavasos con forma de mapamundi porque soy fan de los mapas, me encantan más aún si tienen estilo antiguo, la verdad me sorprendió que vienen dobles, es decir cosidos con dos caras en tipo símil cuero, super gruesos, de re buena calidad, no parecían tan buenos en la foto y eran tan baratos que esperaba algo mucho más trucho.
Por último, compré para cuando hago licuados o hay visitas unos vasos con orejitas de mickey, muy lindos de un plástico super grueso, también pensé que iban a ser mucho más truchos y no lo fueron, otra sorpresa.
El problema con los vasos fue que me los retuvo la aduana y tuve que hacer todo el trámite en la AFIP y pagar gastos de aduana para poder retirarlos, si quieren que expliquemos cómo logramos pasar ésta odisea paso a paso, digannos en los comentarios y lo hacemos con gusto!

Esperamos les hayan gustado éste Haul, digannos qué adquirieron éste mes? Tuvieron alguna vez retirando algo que les llegó del exterior? en su país les hacen pagar la mitad del monto del producto comprado cuando supera los u$sd25?

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, vuelvas prontos!

Entradas populares