Geeks que nos apoyan 😘

#CatchUp | ¿Qué estoy haciendo?

Hola! Cómo están todos? cómo los va tratando la semana? a mi no muy bien pero por suerte tengo el blog para escribir y sentirme mucho mucho mejor.
Voy a intentar todos los lunes contarles cómo vamos y en qué andamos y lo digo en plural porque cuando mi marido vuelva va a sumarse a los post, quiero decir, se llama dos geeks viviendo juntos por algo no?
A parte, siempre se lleva muchos mangas, libros y cosas varias para leer, ver y eso así que seguro trae mucho de lo que hablar.
Ahora que está cerrada esta introducción, arrancamos con esta nueva sección.
Como mi marido no esta y quiero sorprenderlo y aparte siendo vacaciones, aunque trabajo, tengo algo de tiempo libre así que estoy haciendo varias cositas.
Hace un mes o algo así, Playstation Plus me regalo unos 10u$s así que con esa plata compramos dos juegos, el de Back to the Future de Telltale (el cual reseñé así que les dejo el link para que la vean) y Omega Quintet, después de la pequeña frustración que estoy teniendo intentando destrabar la última misión del Naruto Ultimate Ninja Storm, decidí arrancar otro juego, quise empezar el Assassin's Creed Unity (soy muy muy fan de esta saga de juegos) pero no me enganchó, cambiaron la jugabilidad de nuevo y en la Play los AC no me llenan, a mí me gusta la PC (mouse y teclado mejor que joystick!!!!) no hay con qué darle; cuestión que recordé que había comprado este juego (Omega Quintet) y lo empecé, me enganchó mucho, es un RPG de Mahou Shoujo (o Magical Girl) género del que soy muy fan, así que entre la estética super cute, los superpoderes, etc. me la estoy pasando bomba, lástima todo ese fanservice horrible que tiene porque parece que hay mas público
yo feliz por haber conseguido la party al completo.
masculino con altas tendencias a no ponerla y enamorarse de mujeres ficticias que chicas las que consumimos este tipo de juegos.
La historia a veces es un poco tediosa porque como todo RPG tiene diálogos larguísimos y muchos, muchos, muchos tutoriales todo el tiempo, de los cuales obviamente me pudro y dejó de leer.
En resumen, muy buen juego muy relajado y por ahora sin mayores dificultades, veremos que nos depara el futuro.
En otras noticias, estoy viendo Shigatsu Kimi no Uso porque leí el manga y me encantó y no quise perderme el anime por nada del mundo, que estética que tiene! y la paleta de colores! y la banda sonora! voy por el capitulo 15 y debo decir que esta excelentemente logrado, no quiero hablar mucho porque de seguro tiene reseña una vez lo termine.
Aprovecho para poner un chivo, veo anime vía Crunchyroll y me decidí a adquirir la cuenta premium a esta página gracias a un post del blog colaborativo que tiene una de mis bloggers favoritas, les dejo el link del post porque es interesantísimo.
Después de mucho tiempo termine El Hambre de Martín Caparrós, un libro increíble, que me abrió la cabeza un montón, a través del cual aprendí muchísimo, agradezco al autor haber escrito semenjante obra porque toca la fibra más sensible de todo ser humano y remueve todo el existencialismo que hay dentro de nosotros dejándonos con unas reflexiones muy profundas. Pronto reseña.
Este fue mi regalo de navidad, yo tengo todos los libros de John Green, soy gran fan (gracias mi amor por regalarme todos sus libros), este libro no me pareció el mejor de John Green pero es muy bueno, la forma en que muestra la depresión, la ansiedad y otras enfermedades psicológicas a través de su personaje principal es sublime, como siempre la sensibilidad y la empatía del autor son tan tangibles, ve las cosas de una forma tan particular y sincera que es imposible que el libro no te haga pensar mucho, gracias John Green, en febrero se cumplen 6 años desde que leí por primera vez un libro suyo y agradezco muchísimo haberlo conocido.
Mi nuevo hype, me dejo tonta este libro, necesito la segunda parte para seguir viviendo como dije en goodreads, me voló la cabeza, me encantó, lo amé, todo junto, hacía tiempo no leía una historia de amor tan bonita así que nada, no puedo ser subjetiva, porque me dejó completamente enamorada.
Este libro me lo regaló la prima de mi marido (muchas gracias hermosa) les dejo el link de su blog que es súper genial.
Me va gustando mucho este libro es re sencillo de leer y cada capítulo tiene un arte súper lindo como el de la portada y gráficos con explicaciones, re linda la edición, me encantan los libros que tienen algo más, que apuestan algo más. Veremos que nos depara la vida de Sarah.

Como verán de los libros no hablé mucho por pretendo reseñarlos a todos, tengo que asignar un día para subir reseñas para así que sea mas fácil, la organización es primordial.
Déjenme en los comentarios lo que están jugando, leyendo, viendo o lo que sea, que me encanta leerlos.
Por ahora creo que eso es todo, nos leemos en estos días geeks.💖

Comentarios

  1. Hola,
    Una entrada muy interesante, me apunto el anime que comentas pues me gusta de vez en cuando ver alguno, ya que soy bastante aficionada. Con respecto al libro A todos los chicos de los que me enamoré, lo leí hace unos veranos y me encantó, estoy deseando leer la segunda parte para ver que tal resulta.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario! Leí comentarios de que la segunda parte de la saga es muy buena también! Así que mucha emoción por leerla ya!

      Eliminar
  2. Hola! Me parece genial que sean una pareja geeks y puedan compartir tanto, que lindo. Me interesaron algunas cositas que recomendaste así que me las anoto para ver más tarde. Yo estoy leyendo "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo", por ahora me está gustando :)
    Si gustas te podes pasar por mi blog, me alegraría mucho:

    http://lectoraazul.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me levanto todas las mañanas rezando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace algunos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Contáctese con Dr.james vía (drjamesd3@gmail.com) o vía whatsap número en +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me presta ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, vuelvas prontos!

Entradas populares