Geeks que nos apoyan 😘

Cuando falta una mitad

Hola a todos! en el último  tiempo ocurrieron muchas cosas, así que empecemos con el raconto de los últimos días.
Mi novio es observador de pesca del INIDEP y es por ello que a pesar de vivir juntos, paso varios periodos de tiempo al año sola, ésta vez me propuse hacerlo orgulloso leyendo, jugando y haciendo cosas que a ambos nos gustan. Es así que en este tiempito terminé de leer el manga de yuyu hakusho.
Más adelante lo voy a reseñar porque es un manga que no merece menos que un post completo para sí, les voy adelantando que me pareció un  gran manga y me dejo muy satisfecha además de ponerme un poco melancólica.
También me encuentro jugando al Persona 3 FES, juego que Raúl ama y el cual me está causando algunos dolores de cabeza, si quieren saber sobre mi progreso visiten mi backloggery donde voy contando mis peripecias.

Por último, terminé el primer tomo de Sandman (que pronto reseñare también), que particularmente me gustó mucho en especial el crossover con Constantine, ya voy a ponerme en cuanto pueda con el segundo.
Debo adelantarles que mis progresos ahora serán un tanto lentos porque ya arranqué nuevamente la facu y eso siempre complica todo como se imaginaran. Saludos y nos leemos la semana que viene!

Comentarios

  1. Hola!! Pues no conozco ninguno de estos mangas / juegos ya que no es un género que me apasione, las cosas como son, pero cuando una está sola en casa no hay nada mejor que dedicarse a aquello que más nos gusta o a llevar a cabo aquellas tareas que no siempre tenemos tiempo de realizar, veo que tú aprovechaste bien el tiempo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, vuelvas prontos!

Entradas populares